Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Ajax venció al Dinamo Zagreb y resucitó en la Champions

El campeón holandés se impuso 0-2 en su visita al equipo croata y empató con cuatro puntos al Lyon en el segundo lugar del grupo D del torneo continental europeo.

El Dinamo tan solo amenazó al equipo de Frank de Boer en los diez primeros minutos y fue claramente superado en el segundo tiempo, cuando el equipo holandés logró los dos tantos.

El Ajax se puso la ventaja en el minuto 49 con un tanto de Boerrigter tras una asistencia de Sulejmani, quien pasó sin grandes problemas la defensa del rival.

El primer tanto de los holandeses cortó por completo el juego de los croatas, quienes desde entonces prácticamente no tuvieron buenas oportunidades.

Finalmente, en el minuto 93, con todo el Dinamo volcado sobre el campo del Ajax, Erikson sentenció al contragolpe el triunfo del equipo de De Boer.

Ficha técnica:

0 - Dinamo Zagreb: Kelava, Vida, Tonel, Simunic, Ibáñez, Calello (Tomecak, m.80), Leko, Badelj (Kovacic, m.46), Sammir, Rukavina, Beqiraj (Pokrivacm n.70)

Publicidad

2 - Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita, Enoh, Eriksen (Lodeiro, m.93), Janssen, Sulejmani, Siem de Jong, Boerrigter (Bulykin, m.70)
Goles: 0-1, Boerrigter (m.49), 0-2, Erikson (m.93)

Arbitro: Manuel Grafe (GER). Amonestó a Vida (m.13), Calello (m.26), Ibcañez (m.45), Boerrigter (m.45), Vertonghen (m.49), Sammir (m.60), Simunic (m.76), Tomecak (m.86)

Incidencias: El partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones se jugó en el estadio Maksimir, en Zagreb, ante unos 28.000 espectadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO