Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El astro del fútbol inglés que pidió a Luis Díaz de titular, para la final de Champions League

Se viene el partido entre Liverpool y Real Madrid y se espera que el atacante colombiano tenga protagonismo este sábado en París.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

Se tiene una gran expectativa entre los aficionados del Liverpool por conocer los nombres de los jugadores que se van a enfrentar con Real Madrid , en la final de la Champions League, que se jugará este sábado 28 de mayo en el Stade de France, en París. Seguramente hasta solamente una hora antes del compromiso, se destaparán las cartas y en Colombia existe ansiedad por conocer si Luis Díaz estará desde el vamos o no.

Publicidad


Sin embargo, en la previa del partido, se han vertido diferentes opiniones de expertos, de hombres que vistieron de cortos como la camiseta de los 'reds', como es el caso de Michael Owen, quien marcó una historia en el mundo del fútbol y gozó de gran reconocimiento.

Y lo mejor del caso es que Owen se manifestó a favor del extremo colombiano, que no ha parado de impresionar con su rendimiento en el siempre competitivo club inglés.

"Espero que juegue Luis Díaz. Creo que se ha ganado jugar y un lugar”, expresó de manera abierta en una entrevista que le concedió al Daily Mail, de Inglaterra.

El otrora atacante, que jugó también en Real Madrid, también agregó que “me parece que Díaz es un gran jugador y es muy importante para nosotros, ha marcado una gran diferencia en nuestros juegos”.

Publicidad

En la presente semana, el exfutbolista del Junior de Barranquilla ha llamado la atención del mundo entero y así se ha demostrado con el interés en conocer detalles de su vida, de sus inicios en Barrancas, en la Guajira, y su crecimiento en el mundo del balompié.

Publicidad

Ahora seguramente en la finalísima, las cámaras estarán detrás de Luis Díaz, de quien se espera que pueda mostrar una vez más su velocidad, poder de desequilibrio y presencia en el frente de ataque del equipo dirigido por Jurgen Klopp.

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Real Madrid, en la final de Champions League?


El partido entre Liverpool y Real Madrid se tiene programado para el próximo sábado 28 de mayo de 2022, en la cancha del Stade de France, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora de Colombia. En televisión se podrá ver EN VIVO en Star + y en Espn.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial