Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El coronavirus pone en aprietos al Barcelona de cara a su partido de Champions frente a Nápoles

En alerta máxima está Italia por los casos de coronavirus que se han presentado en este país. El número sobrepasa ya los 130 y por eso las consecuencias se sienten también en el mundo del deporte, especialmente con el aplazamiento de cuatro partidos

331455_gettyimages-1202653137.jpg
Barcelona jugará este martes contra Nápoles - Getty Images

Los dirigidos por Quique Setien viajaran este lunes para su duelo de ida por los octavos de final del certamen intercontinental. Cuatro partidos se suspendieron este domingo en la Serie A por este virus.

En alerta máxima está Italia por los casos de coronavirus que se han presentado en este país. El número sobrepasa ya los 130 y por eso las consecuencias se sienten también en el mundo del deporte, especialmente con el aplazamiento de cuatro partidos de la Serie A.

Y aunque los próximos encuentros de Liga de Campeones de los equipos italianos no corren riesgo por el momento, el canal ‘ESPN’ informo que el Barcelona debería someterse a pruebas a su llegada a Nápoles, antes del duelo de 'Champions' entre ambos conjuntos el martes.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Se verificará la temperatura de todos los miembros de la expedición azulgrana y, si fuera demasiado elevada, habría que realizar pruebas extra en el hospital.

Una decena de ciudades del norte de Italia está en cuarentena este domingo, con prohibición de entrar y salir, y el número de casos de nuevo coronavirus se ha elevado ya a 132, según las autoridades. Dos personas fallecieron en el país por la enfermedad.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO