Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El desahogo de Luka Modric: "Perdemos la confianza, nos ponemos nerviosos y no jugamos como antes"

Así lo aseguró el mediocampista del Real Madrid luego de la derrota en la Champions League y quedar muy cerca de la eliminación.

Luka Modric, jugador del Real Madrid
Luka Modric durante la derrota del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk
Getty Images

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid , analizó la derrota de su equipo frente al Shakhtar Donetsk (2-0) que les deja terceros de grupo a una jornada del final, reconociendo que cuando se vieron por detrás en el marcador perdieron “la confianza” a pesar de hacer una “buena” primera parte.

“Cuando el rival se pone por delante perdemos la confianza y no jugamos como jugamos antes de que nos metieran gol y eso hay que cambiarlo y buscar soluciones”, resumió en Movistar +.

Ricardo Bochini, el ídolo de Diego Maradona: “Fue el único que unió a los ricos con los pobres”

“Es difícil de explicar. Sobre todo después del primer tiempo, que hemos estado bastante bien, creamos bastantes oportunidades pero no conseguimos meter gol. En el segundo tiempo, después de que marcan ellos cambia todo. Desde ahí empezamos a jugar otro partido y empezamos a estar muy nerviosos en el campo sin hacer lo que hicimos en el primer tiempo. Es difícil de explicarlo, una situación muy difícil, pero es así, todavía queda un partido y vamos a dar todo para intentar ganar el último partido”, añadió.

Además, Modric destacó la falta de acierto de cara a portería como una de las causas de la irregularidad: “Creamos oportunidades, pero nos cuesta marcar y cuando no marcamos primero en los partidos las cosas se ponen difíciles para nosotros. Es así, es fútbol y no matemáticas que salen siempre como nosotros queremos. Pero hay que estar positivos, aún queda un partido y hay que pelear hasta el final”.

“Nos falta regularidad que siempre hemos tenido. Hacemos un partido maravilloso y luego malo. Esto es como es, creo que nos falta regularidad en nuestro juego y eso tenemos que mejorarlo cuanto antes”, continuó.

Publicidad

Un Modric que aún confía en las posibilidades del Real Madrid de estar en octavos de final de la ‘Champions’, aunque asegura que no vale solo con palabras: “Todavía queda un partido y vamos a ver cómo termina el partido entre Inter y Mönchengladbach y luego vamos a ver que tenemos que hacer en el último. Jugamos en casa y el Madrid siempre ha demostrado que cuando necesitamos ganar estamos ahí, pero no es suficiente decir esto, hay que mostrarlo en el campo”, concluyó.

Alejandro Sabella, delicado de salud en Argentina: ahora contrajo un virus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO