Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El 'dragón' está vivo! Porto venció 3-1 a Roma y clasificó a los cuartos de final de la Champions

En un encuentro en donde el VAR fue protagonista, el equipo portugués se repuso de la derrota por 2 a 1 en el partido de ida y remntó para meterse entre los ocho mejores de Europa.

308036_gol_porto_afp_060319_e.jpg
Alex Telles celebrando el gol de la clasificación. FOTO: AFP.

En un encuentro en donde el VAR fue protagonista, el equipo portugués se repuso de la derrota por 2 a 1 en el partido de ida y remontó para meterse entre los ocho mejores de Europa.

Este miércoles, el Porto dio la sorpresa y eliminó a la Roma, último semifinalista de la Champions. Los dirigidos por Sérgio Conceição se impusieron en la prórroga contra una 'loba' que mostró un juego apático.

Un gol de Tiquiño Soares, al 26'; otro de Marega al 52' y otro de Alex Telles, mediante un penalti pitado por VAR, al 117' le dieron el pase a la siguiente ronda al conjunto portugués, frente a una escuadra italiana que solo pudo romper las redes rivales con una 'pena máxima' de Danielle De Rossi a los 37' del primer tiempo.

Ahora, el 'dragón' esperará al sorteo del 15 de marzo para conocer a su rival en cuartos de final, instancia a la que ya clasificaron Ajax, Tottenham y Manchester United.

Información en desarrollo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO