Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El estadio Camp Nou exhibirá un mosaico con 90.000 cartulinas en el Barcelona vs. Bayern

El mensaje que se leerá, apelará al orgullo de los hinchas y jugadores por el club azulgrana. El espectáculo se verá a la salida de los jugadores a la cancha.

Así, la directiva del FC Barcelona busca que sus jugadores dejen todo en el campo para conseguir la proeza de levantar una semifinal que parece imposible, tras el 4-0 que endosó el Bayern a los catalanes el martes pasado.

El partido de vuelta será en el Camp Nou y se espera un lleno absoluto para una jornada que los barcelonistas esperan que sea histórica, si remontan, aunque con muchas reservas, debido a lo difícil del reto, porque el Bayern no ha cedido ni un ápice de terreno a sus rivales desde hace meses en todos los escenarios y torneos.

En el mosaico de 90.000 cartulinas (la única zona que no quedará coloreada será en la que estén ubicados los seguidores del Bayern, el tercer graderío, gol sur), además del lema, se exhibirán los colores del equipo azulgrana y la bandera catalana.

Este será el tercer mosaico de la temporada en el Camp Nou, después del que organizó la directiva en octubre para recibir al Real Madrid y en marzo, al Milan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO