Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El fútbol es de momentos, yo veo que el motor del Barcelona ha empezado a funcionar otra vez”

El delantero argentino, que militó en el Barcelona (2001-04, 2006-07), certifica las palabras de Leo Messi de que ahora hay equipos más fuertes en la Liga de Campeones, pero cree que el “momento” del equipo catalán aún está por llegar.

331523_Barcelona
Barcelona. Foto: Getty Images
Barcelona

El argentino Javier Saviola, quien pasó por el club catalán, habló en Rusia y respaldo las palabras de su compatriota Lionel Messi, acerca de la actualidad del club ‘culé’.

El delantero argentino, que militó en el Barcelona (2001-04, 2006-07), certifica las palabras de Leo Messi de que ahora hay equipos más fuertes en la Liga de Campeones, pero cree que el “momento” del equipo catalán aún está por llegar.

Falcao no se cambia por nadie: “Lo hablé con mi esposa y veníamos pidiendo una ayuda para ganar”

“El fútbol es una cuestión de momentos. Lo dijo Leo, que ahora no se ven peleando por la Champions, pero este es sólo el momento actual. Lo que yo veo es que el motor del Barcelona ha empezado a funcionar otra vez”, comentó a Efe Saviola en Moscú tras alzarse con la Copa de Leyendas en el pabellón Luzhnikí.

Saviola, que reside en Andorra, recordó que otros futbolistas barcelonistas también admitieron antes de la eliminatoria ante el Nápoles que, “ahora mismo, en estos momentos, sienten que es complicado ganar la Liga de Campeones porque, seguramente, hay equipos más fuertes”.

Ni ante la lesión de Hazard, Zidane apostaría por James Rodríguez para la Champions y el clásico

Publicidad

En cuanto a su compatriota Messi, recuerda que “es el mejor jugador del mundo”, pero que “es humano” y que, “en algún momento puede estar más relajado o fatigado”.

“Es normal. Nos tiene acostumbrados a un nivel tan alto que a veces pasa uno o dos partidos sin hacer un gol y parece que nos volvemos locos todos. ¿Qué le pasa? ¿Qué pasa en el mundo? Que Messi no marca”, explicó.

Yerry Mina, el mejor compañero de todos: “Sé por lo que pasó André Gomes, me alegró su regreso”

Con todo, agregó que “cuando él quiere, nos hace disfrutar a todos. Es el mejor del mundo Y hay que disfrutarlo hasta que deje de jugar”.

Saviola, que también vistió la camiseta del Madrid (2007-09), deseó lo mejor a ambos equipos en la máxima competición continental: “Ojalá un equipo español gane este año la Champions”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

En cuanto a la liga, destacó que ambos clubes se están mostrando muy irregulares y que todo se decidirá en la recta final.

“Tanto el Barcelona como el Madrid, en momentos que debían ganar, no lo hicieron. Y ahora el Madrid tuvo ese tropezón (en Levante). Pero seguramente al final del campeonato llegarán los dos juntos y se verá qué equipo está mejor”, apuntó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO