Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El golazo de Erling Haaland premiado como el mejor de la Champions League

El tanto anotado por el noruego Erling Haaland el pasado miércoles fue destacado en la jornada de la Liga de Campeones. ¡Qué acrobacia, Mono!

Erling Haaland
La 'pirueta' de Erling Haaland para marcar el gol de la jornada 2 de la Champions League
LINDSEY PARNABY/AFP

El tanto del noruego Erling Haaland , delantero del Manchester City, frente al Borussia Dortmund, muy parecido al mítico de Johan Cruyff ante el Atlético de Madrid, ha sido elegido mejor gol de la semana en la Liga de Campeones.

El acrobático remate del delantero nórdico, a pase del luso Joao Cancelo, con el que dio la victoria al cuadro de Pep Guardiola, superó en la elección al de Arthur Gomes con el Sporting ante el Tottenham, al de Mislav Orsic con el Dinamo Zagreb ante el Milan y al de John Stones también con el City.

Publicidad

Otro jugador del City, el belga Kevin de Bruyne, fue declarado mejor futbolista de la semana por delante del español Ferrán Jutglá (Brujas), el francés Kylian Mbappe (PSG) y el joven alemán Jamal Musiala (Bayern Múnich).

Con el gol de Haaland frente a su ex club, el Manchester City consiguió sus primeros 3 puntos como local, luego de su victoria en el debut 4-0 en su visita al Sevilla, los dirigidos por Pep Guardiola son lideres del Grupo G con 6 puntos, seguido por el Dortmund con 3, el Copenhague con 1 punto al igual que el Sevilla que se encuentra en la última posición.

La Champions League volverá hasta el mes de octubre por la próxima fecha FIFA y los partidos de fogueo de cara a Qatar 2022. El Manchester City verá acción por la Premier League este sábado cuando desde las 6:30 de la mañana (hora colombiana) visite al Wolverhampton.

Por su parte, Erling Haaland es uno de los goleadores de la Champions con 3 tantos en 2 encuentros, mismas anotaciones que Kylian Mbappé del PSG y Robert Lewandowski del Barcelona. Haaland además, ya tiene 26 goles en solo 31 goles en el certamen europeo. Con su tanto del miércoles llegó a la cifra parcial de 13 en 9 presentaciones vistiendo la camiseta 'citizen' en el inicio de temporada.

Publicidad

Vea el gol de Erling Haaland para la victoria del Manchester City

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial