Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gremio hotelero está contento con la posibilidad de que la final de la Champions se realice en Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) mostró su apoyo este jueves a la candidatura de la capital española a acoger la próxima final de la Liga de Campeones promovida desde el Ayuntamiento y por el Atlético de Madrid.

338751_Champions League
Acción de juego de la Champions League. Foto: Getty Images
Champions League

Este jueves, voceros de la Asociación hotelera de la capital española expresaron su apoyo para la candidatura de la ciudad para acoger la final de la Liga de Campeones.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) mostró su apoyo este jueves a la candidatura de la capital española a acoger la próxima final de la Liga de Campeones promovida desde el Ayuntamiento y por el Atlético de Madrid, cuyo estadio, el Wanda Metropolitano, sería la sede del encuentro.

Para la AEHM, Madrid sería un escenario idóneo para celebrar un acontecimiento deportivo que contribuiría a "relanzar" y poner en valor a la ciudad como uno de los más "importantes destinos turísticos" de primera calidad mundial.

Cillessen confesó su drama: "Temí que mi abuela no superara el COVID-19 y no poder ir a su funeral"

"En este sentido, la Asociación se ha puesto a disposición de las instituciones implicadas, tanto públicas como privadas, para ofrecer toda su capacidad comunicativa y de promoción, así como infraestructuras, con el objeto de reforzar la candidatura de Madrid", apuntó la AEHM a través de un comunicado.

Además, consideró la propuesta como una noticia "muy positiva" porque enfatiza el mensaje de que Madrid, como destino turístico, "ya está en marcha y funcionando a pleno rendimiento" con todas las garantías de seguridad tras la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado volverá con Juventus y este viernes lo hará desde el pitazo inicial

"Máxime teniendo en cuenta que el evento, con toda probabilidad, se celebrará a partir del mes de julio, cuando ya se habrá reactivado la movilidad entre países, lo que permitiría la llegada de seguidores internacionales", agregó.

La secretaria general de la asociación, Mar de Miguel, recalcó que el evento, "sin duda", impulsaría la "visibilidad" de la oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio de Madrid, a la vez que fomentaría la llegada de visitantes a la ciudad.

Sebastián Villa y sus últimas noticias: borracho se ponía agresivo y podría ir a prisión

"Y, con ello, la recuperación de la actividad hotelera y de la actividad económica en general", afirmó De Miguel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO