Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jovencito Rodrygo salvó al Real Madrid: luchada victoria 3-2 sobre Inter, en la Champions League

El equipo de Zinedine Zidane respira de esa forma en el torneo europeo, luego de la trabajada victoria de este martes sobre los italianos.

Real Madrid vs Inter
Acción de juego de Real Madrid vs Inter - Foto: AFP
AFP

Real Madrid consiguió este martes un victoria que era necesaria para mejorar su panorama en el grupo B de la Champions League 2020/2021. En la tercera fecha, los blancos derrotaron 3-2 a Inter de Italia, en un partido abierto y de toma y dame.}

Un partido que marca la temporada. Responder ante la necesidad para salir del lío y evitar una situación inédita. El rival de entidad, pese a la ausencia de su referente Lukaku, obligaba a mejorar la imagen y cambiar una dinámica perdedora en Europa. Solo un triunfo de sus siete último partidos de local plasmaban la caída del rey de la competición. Estaba a tiempo de reaccionar a un nuevo mal inicio. Lo hizo con carácter en el momento de duda y las dosis de calidad que añade la irrupción de Hazard.

Tabla de posiciones de la Champions League

Los goles de los españoles fueron convertidos por Benzema, Sergio Ramos y Rodrigo; mientras que por los italianos descontaron Lautaro Martínez e Iván Perisic.

La actitud fue la de una final. El sufrimiento, también. En caso de no ganar, nadie podría lanzar los reproches del duelo ante el Shakhtar. Invitó el Inter con su 'sello Conte' y su clásica defensa con tres centrales y dos carrileros, a la presión alta. Los de Zidane cogieron el guante y fueron fiables en la posesión. Intensidad, asociaciones con calidad, movimiento. Su empuje prometía alegrías. Hasta que duraron las fuerzas.

La creencia hasta el final que se hereda de generación en generación con la camiseta blanca provocó que, cuando más sufría, llegase un arranque de orgullo. Valverde puso las piernas en la presión, Vinicius el centro desde el costado izquierda y Rodrygo la pausa para colocar el balón en la escuadra. El Real Madrid resucitó y ganó una final inesperada que le devuelve la vida en la fase de grupos.

Publicidad

Con este resultado en su casa; Real Madrid completó 4 puntos, tomó un respiro y dejó a Inter con 2 unidades, en una compleja situación en el máximo torneo europeo.

Vea el gol de Luis Díaz con Porto en la Champions League

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO