Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lamento de Leonardo Bonucci: "Cometimos muchos errores y nos faltan jugadores de experiencia"

El capitán de la Juventus habló después de la derrota frente al Barcelona, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions.

Juventus v FC Barcelona: Group G - UEFA Champions League
Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus, durante la derrota contra Barcelona
Getty Images

Leonardo Bonucci, capitán de Juventus, consideró este miércoles que su equipo falló mucho en el duelo perdido 2-0 contra el Barcelona en la Liga de Campeones y consideró que el cuadro catalán "no te perdona" si cometes muchos errores técnicos.

"Es un momento en el que debemos aguantar, estar unidos, ser un grupo, debemos sacar lo mejor que tenemos. Son resultados que no están a nuestra altura", afirmó Bonucci al acabar el partido de Turín, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

Duván Zapata y la estadística en la que se codea con Lionel Messi: todo gracias a sus goles

"Sabíamos que era un partido difícil, fallamos demasiado a nivel técnico y el Barcelona no te perdona . Debemos mejorar, debemos estar unidos. Podíamos hacer algo más, yo el primero", agregó.

El defensa italiano destacó además que las varias bajas del Juventus, encabezadas por la del portugués Cristiano Ronaldo , en cuarentena por coronavirus, le pasaron factura.

"Falta experiencia a nivel europeo a los jóvenes que llegaron. Nos faltan jugadores importantísimos, de experiencia; no es una excusa, pero jugamos cada tres días", dijo.

Publicidad

¿Hay reconciliación? Sebastián Villa y un mensaje de agradecimiento a su expareja

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO