Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El registro que une a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, en medio de la Champions League

Barcelona y Juventus se quedaron en los octavos de final del torneo europeo y las dos estrellas deberán ver en televisión las rondas clave.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi - Foto: AFP
AFP

Primero fue Cristiano Ronaldo el que se despidió por la puerta de atrás de la Champions League con Juventus, al que eliminó Porto, de Portugal. Y este miércoles, Barcelona no pasó del empate 1-1 con PSG y Lionel Messi tuvo que decir adiós de manera prematura del importante torneo europeo.

Los grandes fracasos de Lionel Messi con la camiseta de Barcelona

El portugués y el argentino marcaron así un registro en Champions, tal y como lo consignó el diario 'Olé': "el pomposo campeonato no tendrá a ninguno de los dos en cuartos de final por primera vez después de 16 años. Sí, luego de un prolongado período".

A la par de recordó que la 'Pulga' quedó por puertas en la edición 2004/2005 cuando al equipo catalán lo sacó del camino Chelsea, de Inglaterra, y a CR7, jugando para Manchester United, lo eliminó el Milan, de Italia.

La pelotera que se armó en el Tolima entre Álvaro Montero y Hernán Torres

Sin Cristiano, ni Messi en competencia, ahora todos los focos de atención están en lo que puedan hacer jóvenes talentos como Erling Haaland, de Borussia, y Kylian Mbappé, del PSG, quienes tuvieron actuaciones memorables en la serie de octavos de final de Champions.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial