Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sarcasmo del técnico del Porto: "No quiero focas de circo, ni malabaristas; quiero futbolistas"

Sérgio Conceição, entrenador del equipo en el que juegan con buen suceso Mateus Uribe y Luis Díaz, dejó una frase célebre tras vencer al Marsella, en Champions.

Dt Porto
Sérgio Conceiçao, entrenador de Porto.
Getty Images

Al técnico del Porto, Sérgio Conceição, no le cayeron para nada bien las críticas que le hicieron a su equipo después de perder en la Liga de Portugal por un marcador 3-2 y cuando muchos esperaban la debacle, en Champions League asomaron la cabeza y vencieron a Marsella 3-0, con una nueva buena actuación de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe .

La leyenda del fútbol holandés que revivió su drama por las lesiones

Y así las cosas, Conceição estuvo a la defensiva en el contacto con la prensa y dejó algunas frases para enmarcar. "En estos tres años aquí hemos mostrado que en la Champions y en la Liga sabemos cambiar de chip", aseguró el entrenador de los 'dragones'.

Y ante las críticas para algunos de sus jugadores, Conceição comentó que "muchas veces veo que critican jugadores porque no son focas de circo, pero yo no quiero focas de circo, ni malabaristas, quiero jugadores de fútbol. Mis jugadores, por ejemplo, tuvieron una interpretación fantástica en el juego contra Marsella".

El mensaje de Lionel Messi a Diego Maradona, quien anda delicado de salud

Porto marcha en la segunda posición del grupo C de la Champions con 6 puntos, tres menos que Manchester City que marcha líder de dicha zona. En el equipo portugués nuevamente se leyeron elogios por el buen desempeño de Luis Díaz, quien ha marcado dos goles en la competición europea.

Publicidad

Tabla de posiciones de la Champions League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO