Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tridente Mbappé-Neymar-Messi del PSG se empieza a 'afilar' en la Champions League

El poderoso frente de ataque del PSG estuvo presente en el triunfo de los parisinos 3-1 frente al Maccabi Haifa este miércoles en la jornada 2 de la Champions League.

Lionel Messi
Gol de Lionel Messi para el PSG
RONALDO SCHEMIDT/AFP

El tridente del PSG formado por Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar es la primera que marca en un mismo encuentro de la Liga de Campeones, después de la remontada esta noche ante el Maccabi Haifa (1-3) de Israel.

A pase de Mbappé, Messi igualó el partido en el minuto 37; el argentino asistió a Mbappé para el segundo (m.69); y cerró la cuenta Neymar en el 88, a pase del italiano Marco Verratti.

Publicidad

Esta es la segunda temporada que los tres delanteros juegan juntos en el PSG.

Con este resultado el Paris Saint-German quedó como líder absoluto del Grupo H con puntaje perfecto en sus dos presentaciones de la temporada 2022/23, una victoria como local, la otra como visitante, 5 goles a favor y solo 1 en contra, son los números de los dirigidos por Christophe Galtier, quien empieza a ver los resultados de su corto proceso.

Galtier llegó al club luego del traspié de Mauricio Pochettino la temporada anterior, cuando con un plantel similar al de ahora, quedó afuera increiblemente en octavos de final frente al Real Madrid, quien sería el campeón de dicha edición del certamen continental más importante a nivel clubes.

Kylian Mbappé, es el goleador del equipo con 3 tantos, y se encuentra igualado como máximo anotador de la Liga de Campeones con Erling Haaland del Manchester City, en un duelo predestinado por muchos como los sucesores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Publicidad

En el próximo encuentro el PSG viajará a Portugal para jugar con el segundo de su grupo, el Benfica, que también tiene 6 puntos de 6, en un duelo que promete por el buen nivel que han mostrado ambos equipos (incluida una remontada cada una en la jornada de miércoles, el Benfica que perdía frente a la Juventus, lo dio vuelta y se quedó con el triunfo).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial