Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Barcelona festejan: Marc-André Ter Stegen recibió el alta médica y fue convocado

El arquero alemán, quien es una de las figuras defensivas de su equipo volvió a ser tenido en cuenta y fue citado para el partido de Champions League.

338011_Marc André ter Stegen
Marc André ter Stegen. Foto: Getty Images

La presencia del portero Marc-André ter Stegen, que este miércoles recibió el alta médica, es la principal novedad de la convocatoria del técnico del Barcelona, Ronald Koeman, para recibir esta noche en el Camp Nou al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

Ter Stegen, que se operó el pasado 18 de agosto del tendón rotuliano de la rodilla derecha y que ya llevaba varios días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros, regresa a una convocatoria por primera vez desde el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions de la temporada pasada.

Rafael Santos Borré y la nueva marca de goles a la que llegó con River Plate

La otra novedad de la lista es la presencia del centrocampista Riqui Puig, ausente en el último partido de LaLiga ante el Alavés, mientras siguen siendo baja por lesión los defensas Samuel Umtiti y Ronald Araujo y el centrocampista Philippe Coutinho.

Los 21 jugadores convocados por Koeman para enfrentarse al conjunto ucraniano son: Neto, Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Junior, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, Aleñá, Riqui Puig, Pedri, Trincao, Dembélé, Messi, Ansu Fati, Griezmann y Braithwaite.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO