Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En una increíble remontada, Dortmund venció 3-2 al Inter, por la cuarta fecha de la Champions

El Borussia Dortmund, que perdía 2-0 al descanso ante el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y del uruguayo Matías Vecino, acabó llevándose los tres puntos ante el cuadro 'nerazzurro' (3-2).

324460_dortmund_inter_champions_051119_getty_tf-images_e.jpg
Dortmund vs Inter. Foto: GettyImages/ TF-Images

El conjunto alemán perdía en el descanso 0-2, sin embargo, con goles de Hakimi (51’,77’) y Julian Brandt al minuto 64, dio un importante paso de cara a los octavos de final del certamen internacional.

El Borussia Dortmund, que perdía 2-0 al descanso ante el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y del uruguayo Matías Vecino, acabó llevándose los tres puntos ante el cuadro 'nerazzurro' (3-2), y dio un paso hacia los octavos de final de la Champions.

El marroquí, ex del Real Madrid, Achraf Hakimi (51, 77) y el goleador Julian Brandt (64) anotaron para los locales.

Barcelona y una vergüenza ante sus hinchas: empató 0-0 con Slavia Praga, en la Champions

Con siete puntos, el equipo de Lucien Favre ocupa el segundo puesto del Grupo F, con un punto menos que el Barcelona y tres más que el conjunto italiano, a falta de visitar el Camp Nou y de recibir al Slavia Praga (4º, 2 puntos).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO