Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En una increíble remontada, Dortmund venció 3-2 al Inter, por la cuarta fecha de la Champions

El Borussia Dortmund, que perdía 2-0 al descanso ante el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y del uruguayo Matías Vecino, acabó llevándose los tres puntos ante el cuadro 'nerazzurro' (3-2).

324460_dortmund_inter_champions_051119_getty_tf-images_e.jpg
Dortmund vs Inter. Foto: GettyImages/ TF-Images

El conjunto alemán perdía en el descanso 0-2, sin embargo, con goles de Hakimi (51’,77’) y Julian Brandt al minuto 64, dio un importante paso de cara a los octavos de final del certamen internacional.

El Borussia Dortmund, que perdía 2-0 al descanso ante el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y del uruguayo Matías Vecino, acabó llevándose los tres puntos ante el cuadro 'nerazzurro' (3-2), y dio un paso hacia los octavos de final de la Champions.

El marroquí, ex del Real Madrid, Achraf Hakimi (51, 77) y el goleador Julian Brandt (64) anotaron para los locales.

Barcelona y una vergüenza ante sus hinchas: empató 0-0 con Slavia Praga, en la Champions

Con siete puntos, el equipo de Lucien Favre ocupa el segundo puesto del Grupo F, con un punto menos que el Barcelona y tres más que el conjunto italiano, a falta de visitar el Camp Nou y de recibir al Slavia Praga (4º, 2 puntos).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial