Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva acá el triunfo 3-1 de Olympique Lyon sobre Manchester City, de Pep Guardiola

Ingleses y franceses definen este sábado, a las 2:00 p.m. (hora colombiana), el último equipo clasificado a las semifinales de la Champions League 2019/2020.

De BMAN CITY-LYON
Kevin De Bruyne en acción frente al Lyon. (Photo by Miguel A. Lopes / POOL / AFP)
MIGUEL A. LOPES/AFP

Faltando tres minutos para el final, el Lyon liquidó el partido 3-1 sobre Manchester City y consiguió su paso a los cuartos de final, donde se encontrará con el Bayern Múnich. Moussa Dembelé firmó un doblete al ser el autor de los dos últimos goles de su equipo.

El delantero francés aprovechó un rebote que dejó el portero Ederson y luego en el remate de Dembelé, nada puso hacer ante la floja reacción de sus defensas.

El segundo gol del Lyon y el primero del goleador del partido fue con suspenso. Luego de ser revisada una jugada por aparente falta, al minuto 78 Moussa Dembelé puso de nuevo arriba en el marcador a su equipo para ganar parcialmente 2-1 al Manchster City.

Nueve minutos antes, el mediocampista belga Kevin De Bruyne marcó el gol del empate 1-1 del Manchester City y Lyon, en los cuartos de final de Champions League.

Semifinales Champions League 2019/2020: cruces y horarios

Luego de un desborde por izquierda de Gabriel Jesús, De Bruyne recibió un centro dentro del área del Lyon y con un potente remate de derecha, puso el empate contra el Lyon, que se había puesto en ventaja al minuto 24 con gol de Maxwel Cornet.

Publicidad

La acción fue revisada en el VAR por un supuesto fuera de lugar del delantero Toko Ekambi, pero luego de su revisión, fue convalidado por el árbitro Danny Makkelie.

Ficha técnica Manchester City vs Olympique de Lyon

Minuto a minuto Manchester City vs Olympique de Lyon

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO