Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue la clasificación del Bayern Múnich a los cuartos de Champions, tras eliminar a Chelsea

El equipo bávaro llega a este partido con la convicción de alcanzar una vez más los cuartos de final, mientras que los ‘blues’ confían en su buen final de temporada para sorprender en una llave que va 3-0 a favor de los alemanes.

Bayern Múnich vs. Chelsea
Bayern Múnich llega con la ventaja de haber ganado 3-0 en el jugo de ida
Getty Images

Campeón de Alemania y vencedor de la Copa nacional, el Bayern Múnich será también uno de los grandes favoritos de la Liga de Campeones en agosto en Lisboa ... si es que elimina este sábado al Chelsea en casa en octavos de final .

Sobre el papel, el partido parece un trámite: los bávaros se impusieron 3-0 en la ida en Londres, no han perdido un encuentro en 2020 y han aplastado a sus rivales nacionales para llevar a cabo el cabo doblete.

Juan Guillermo Cuadrado se quedó sin técnico: Juventus despidió a Maurizio Sarri

Sus oponentes londinenses, de su lado, acusan el cansancio de un final de temporada maratoniano y la final de la Copa FA perdida el sábado frente al Arsenal (2-1).

La única incógnita es el estado de forma luego de un mes de parón, puesto que el Bayern no ha jugado un partido oficial desde la final de la Copa de Alemania (4-2 contra el Leverkusen) el pasado 4 de julio. Los partidos de preparación, obviamente, no resuelven todas las dudas.

Alineaciones Bayern Múnich vs. Chelsea:

Publicidad

Minuto a minuto Bayern Múnich vs. Chelsea:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO