Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva el partido en el que el PSG le ganó 3-0 al Leipzig y se clasificó a la final de Champions

Con goles de Marquinhos, Angel Di María y Juan Bernat, el equipo parisino se clasificó por primera vez en su historia a la estancia definitiva de la competencia continental.

Gol Bernat vs Leipzig
Juan Bernat marcó el 3-0 a favor del PSG sobre el Leipzig.. (Photo by Manu Fernandez / POOL / AFP)
MANU FERNANDEZ/AFP

PSG se convirtió en el primer finalista de la Champions League 2020 en Lisboa, al ganarle con autoridad 3-0 al Leipzig. El elenco dirigido por Thomas Tuchel fue el claro dominador de todo el partido, mientras que el cuadro alemán se acerco a puerta parisina en contadas ocasiones.

Ángel Di María, se consagró como jugador del partido con una nueva asistencia para que el PSG estire su ventaja 3-0 sobre el Leipzig al minuto 56. Luego de que el jugador del Leipzig, Nordi Mukiele simulara una falta, Di Maria aprovechó que le quedó el balón y metió un centro al área que fue conectado por Juan Bernat.

Después de ser revisada la acción en el VAR por posible falta a Mukiele, el árbitro Bjorn Kuipers validó la anotación y así el PSG tiene un pie adentro en la final de la Champions League.

Una mala salida del arquero Peter Gulasci desembocó en el segundo tanto del PSG. Leandro Paredes interceptó el mal pase del portero y metió un pase al área para Neymar, quién realizó una espectacular asistencia de taco para Di Maria, que definió de zurda y esquinado a la mano izquierda de Gulasci ante su salida.

Muy animado e inclinado hacía el PSG comenzó la primera semifinal de Champions contra el Leipzig. A los cinco minutos, Neymar marcó pero de inmediato, el juez del compromisó invalidó la acción por mano del brasileño.

A los 13 minutos, Marquinhos conectó de cabeza un centro de tiro libre por parte de Ángel Di María, con el que venció al guardameta rival, Peter Gulasci.

Publicidad

Alineaciones probables:

Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg ;Laimer, Sabitzer, Kampl, Angeliño; Nkunku, Olmo; Y. Poulsen. DT: Julian Nagelsmann

PSG: Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Paredes (o Herrera), Neymar; Di María, Icardi, Mbappé. DT: Thomas Tuchel

Árbitro: Björn Kuipers (DEN)

Alineaciones Leipzig vs PSG

Minuto a Minuto
Copiar el contenido Elementos relacionados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO