Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entrenador de Ajax, abatido tras la eliminación de la Champions: "Para lo de hoy no tenemos palabras"

Declaraciones de Erik Ten Hag, técnico de Ajax, tras la eliminación de la Champions League a manos del Tottenham Hotspur, luego de caer por 2-3 en el partido de vuelta de las semifinales.

312011_erik_ten_hag_080519_afpe.jpg
Erik Ten Hag, técnico del Ajax. FOTO: AFP.

El estratega del cuadro holandés se mostró desconcertado tras la sorpresiva debacle de su equipo contra el Tottenham Hotspur, en una serie que llegó a liderar por 3 a 0.

El entrenador del Ajax EriK ten Hag admitió "no tener palabras" para explicar la derrota de su equipo 3-2 contra el Tottenham y quedar fuera de la final de la Liga de Campeones , pese a llegar a contar tres goles de ventaja en la eliminatoria frente a los ingleses.

"Para lo de hoy no tenemos palabras", declaró en conferencia de prensa un abatido Ten Hag, incrédulo aún a lo que había ocurrido, después de que su equipo perdiera la eliminatoria pese a llegar ganando 2-0 al descanso (más el 1-0 a favor de la ida en Londres).

Vea también: Lucas Moura ni se lo cree: "Es el mejor momento de mi carrera, de mi vida"

"En la segunda parte ellos jugaron a un gran nivel y nos metieron en muchos problemas", declaró el técnico respecto a los tres goles del brasileño Lucas Moura en esos últimos 45 minutos, el tercero de ellos en el descuento (90+6) que acabaron volteando la eliminatoria.

"Con 2-2 tuvimos un poco más el control del juego y tuvimos algunas oportunidades para marcar. Intentamos bloquear el juego, pero no lo conseguimos y en el tiempo adicional marcaron", analizó.

Publicidad

Pese al mazazo, el Ajax, que con su juego ha enamorado esta temporada a todos los aficionados al fútbol, aún está en disposición de ganar el doblete, ya que el equipo de Ámsterdam está empatado con el PSV a puntos a falta de dos fechas para el final.

"Tenemos que recuperarnos, recuperar nuestro nivel, hacerlo por nosotros mismos y por nuestros aficionados. Hemos realizado una gran temporada. Ya tenemos un título (la Copa de Holanda) y queremos un segundo", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO