Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland no es un extraterrestre: "fue difícil, pueden ver que estoy totalmente agotado"

El atacante noruego y principal figura de Borussia, que eliminó de Champions al Sevilla, entregó su balance del juego de este martes.

RB Leipzig v Borussia Dortmund - Bundesliga
Jadon Sancho y Erling Haaland, jugadores del Borussia Dortmund.
Maja Hitij/Getty Images

El Borussia Dortmund se clasificó este martes para los cuartos de final de la Champions League, al empatar 2-2 con el Sevilla, en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes, con un doblete de Erling Haaland.

Solo elogios del DT de Borussia para su goleador estrella

El delantero noruego abrió el marcador (35) y puso el 2-0 de penal (54), mientras que Youssef En-Nesyri recortó de penal (68) y puso el 2-2 de cabeza (90+6), que propulsa a la siguiente ronda al Dortmund, ya vencedor 3-2 en la ida en Sevilla.

Haaland dijo que el partido ante el Sevilla en el que su equipo, el Borussia Dortmund, selló el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones fue "difícil" y que su primer gol fue especialmente importante.

"Ha sido un partido difícil. Pueden ver que estoy totalmente agotado, pero estamos en la siguiente ronda y esos nos hace felices", dijo.

Cristiano Ronaldo y sus fracasos desde que llegó a Juventus de Italia

Publicidad

"Sabíamos que iban a salir con agresividad y por eso el primer gol fue importante. Fue un bonito gol", dijo el noruego, que marcó los dos tantos del Dortmund.

“¡Sácalo, loco!”: angustioso rescate de un piloto mientras su carro se incendia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO