Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland también es polémico: el arquero del Sevilla lo quería 'cascar', por una burla

El goleador y máximo referente del Borussia Dortmund se vio involucrado en un hecho que es criticado fuertemente por la prensa española.

Bono y Erling Haaland
Bono, arquero del Sevilla, y Erling Haaland, atacante del Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

De Erling Haaland se habla por un nuevo doblete que provocó el empate en Dortmund (2-2) frente a Sevilla, en Champions League.

Autor ya de un doblete en la victoria alemana en Sevilla en la ida (3-2), Haaland encadena los récords en la 'Champions': primer jugador en marcar cuatro dobletes consecutivos, jugador más joven en alcanzar los 20 goles en al competición (20 años) superando a Kylian Mbappé y el delantero que menos partidos ha necesitado para alcanzar esa cifra, apenas 14 encuentros.

Juan Guillermo Cuadrado dio la cara, pese a la eliminación de la Champions

Sin embargo, el noruego no escapó este martes de la polémica y se vio involucrado en una disputa particular con Bono, guardameta de los sevillanos.

Y así lo registró 'Estadio Deportivo': "en el primer lanzamiento, el marroquí detuvo el penalti y lo celebró en la cara de Haaland. Pero el VAR volvió a aparecer y mandó a repetirlo al percatarse de que el marroquí no tenía ninguno de sus pies sobre la línea de gol en el momento del disparo. Esta vez el ariete no falló y se fue a buscar a Bono en su celebración. Un gesto que muchos sevillistas consideraron burlesco, recriminando la reacción del delantero del Dortmund, con empujón incluido de Ocampos".

Cristiano Ronaldo y todos sus fracasos desde que llegó a Juventus

Publicidad

Al final, Haaland, quien se encuentra en el foco de atención en el balompié mundial, intentó explicar lo ocurrido. Así comentó que "esto es normal en este mundo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO