Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exorbitantes precios de las boletas para Liverpool vs. Real Madrid, en la final de Champions League

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', consultaron a un experto en temas de excursiones futboleras y comentó sobre los altos precios para la finalísima.

Champions League Final 2021/22
Champions League Final 2021/22
Getty Images

Un partido de los quilates como el que van a jugar Real Madrid y Liverpool, este sábado en el Stade de France, de París, en la final de la Champions League despierta el interés no solamente de los hinchas de los dos equipos en contienda, sino también en diferentes latitudes del mundo. Incluso, desde Colombia no faltaron los interesados en hacer el viaje a territorio francés.

Y ante la fiebre que ha despertado Luis Díaz , esto no es de extrañar. Para hablar de ese tema y de los altísimos valores de las entradas, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactaron a Ricardo Ossa Jr., quien es voz autorizada sobre ese particular.

Publicidad

"Realmente los precios de las boletas en el mercado alternativo para la final de la Champions se despacharon totalmente. Así podría valer entre 8 mil y 8 mil quinientos dólares. Lo que pasa es que el estadio de San Petersburgo se tenían 20 mil sillas más y ahora no. Eso hizo que el mercado se viera afectado", dijo Ossa Jr. inicialmente.

El empresario agregó que en "Colombia sí había gente preguntando para ir a la Champions, por el fenómeno de Luis Díaz; pero la verdad es que nosotros por políticas a esos precios no estaba dentro de los portafolios".

En el mismo espacio radial y hablando del tema de viajes y entradas para ver en vivo a españoles e ingleses; Fabio Poveda, desde la ciudad de Barranquilla, aseguró que conoció de un caso de un hincha de nuestro país que habría pagado una boleta de 700 euros en 3.000 euros.

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Real Madrid, en la final de Champions League?


El partido entre Liverpool y Real Madrid se tiene programado para el próximo sábado 28 de mayo de 2022, en la cancha del Stade de France, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora de Colombia. En televisión se podrá ver EN VIVO en Star + y en Espn.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial