Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García dio la cara tras el 5-0 de PSG a Galatasaray: "No estoy al cien por ciento en este momento"

El delantero colombiano Falcao García dio la cara tras 5-0 de PSG a Galatasaray, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020.

326927_falcao_galatasaray_111219_afpe.jpg
Falcao García, Foto: AFP

El delantero colombiano entró en el minuto 62 del encuentro jugado en París, para reemplazar a Emre Mor. Durante ese tiempo, vio una cartulina amarilla y no tuvo chances de anotar.

Falcao García fue de los pocos jugadores que entregó declaraciones después de la penosa actuación de Galatasaray, que perdió este miércoles 5-0 con PSG y dejó una pobre imagen en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

Después de superar la lesión de talón de aquiles, el delantero colombiano volvió a tener minutos en el equipo turco, aunque fue poco lo que pudo hacer.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Comenzamos bien el partido pero hubo una pérdida de concentración. No estoy al 100% en este momento", indicó Falcao tras el juego. 

El 'Tigre' ya había reaparecido con Galatasaray, con unos minuto de juego frente a Alanyaspor, el pasado sábado. Sin embargo, de a poco se va acomodando al juego, después de su larga lesión en el tendón de Aquiles.

Santiago Arias no tuvo participación en la victoria 2-0 de Atlético contra Lokomotiv, en Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO