Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, mucha lucha y pocas chances de gol en el 0-1 del PSG sobre Galatasaray, en Champions

Falcao García fue titular este martes con el Galatasaray, pero no contó con muchas chances de anotar en la derrota 0-1 frente al PSG, en la Champions League.

El delantero colombiano comandó el ataque del equipo turco, que suma un solo punto en el Grupo A y en la próxima jornada recibe en Estambul al Real Madrid. ‘El Tigre’ se las sigue rebuscando para anotar.

Radamel Falcao García fue titular este martes en la derrota 0-1 del Galatasaray frente al PSG, en el estadio Türk Telekom, por la segunda fecha de la Champions League.

‘El Tigre’ volvió a verse solo en el frente de ataque y tuvo que salir de su posición para tener contacto con el balón y generar chances de gol.

Así, el atacante colombiano, de 33 años, solo tuvo dos opciones claras de convertir, ambas en el segundo tiempo.

Duván Zapata marcó gol, entró a la historia del Atalanta, que perdió 2-1 con Shakhtar Donetsk

En el minuto 54, con un cabezazo que atajó de buena manera el arquero Keylor Navas. Y en el 69’, se encargó de cobrar un tiro libre que se fue por arriba de la portería defendida por el costarricense Navas.

Publicidad

El único tanto del partido fue obra del atacante argentino Mauro Icardi, quien llegó esta temporada al equipo parisino, proveniente del Inter, de Italia.

Además, el arquero uruguayo Fernando Muslera volvió a tener una buena presentación y fue la figura del encuentro, pese a la caída de los ‘leones’.

Galatasaray es tercero del Grupo A, con un punto, y en la próxima jornada será local del Real Madrid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO