Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "No es un mal resultado obtener un punto jugando de visitantes"

El delantero colombiano Falcao García jugó los 90 minutos en el empate 0-0 de Galatasaray en su visita a Brujas, en la primera fecha de la Champions League 2019/2020.

321191_falcao_champions_180919_getty_e.jpg
Falcao García, en acción en la Champions League. GETTY

El delantero colombiano  jugó los 90 minutos en el empate 0-0 de Galatasaray en su visita a Brujas, en la primera fecha de la Champions League 2019/2020. 'El Tigre' no pudo figurar en el ataque de los turcos.

Falcao García rescató la labor de su equipo y en especial el punto con el que se alzaron este miércoles, en su juego con Brujas, en la apertura oficial de la Champions League 2019/2020.

Al final del compromiso, el colombiano habló y dio un corto balance del compromiso jugado en territorio belga.

"Fue un partido cerrado. No es un mal resultado obtener un punto jugando de visitantes", indicó de entrada Falcao, quien no contó con suficientes posibilidades de anotar.

Sobre su poca participación en el ataque y ante los pocos pases claros que le proporcionaron sus compañeros de equipo, el número '9' indicó que “al final del período de transferencia, muchos nuevos jugadores se unieron al equipo, y yo soy uno de ellos. Por lo tanto, lleva tiempo acostumbrarse el uno al otro. Con el paso de los días mejora nuestro funcionamiento. Me siento físicamente mejor, y me sentiré mejor en los próximos partidos". 

El 'Tigre' agregó que "jugaremos los dos próximos partidos en nuestra casa y frente a nuestros fanáticos. Debemos trabajar bien y prepararnos. Mejoraremos cada día".

“Actuaremos contra grandes e importantes equipos. Somos un gran equipo. Jugaremos los próximos dos juegos frente a nuestros fanáticos en nuestro propio campo”, finalizó el colombiano.

Tras el debut europeo, Galatasaray se enfrentará el próximo domingo con el Yeni Malatyaspor, en la Superliga de Turquía.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial