Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Real Madrid se encuentra entre dudas, pero será excitante enfrentarlos"

Falcao García habló del partido entre Galatasaray y Real Madrid, del próximo 22 de octubre, por la tercera fecha de la Champions League 2019/2020.

322750_falcao_150919_afp_anadolu_e_.jpg
Falcao García habló de su adaptación a Galatasaray. AFP

El delantero colombiano habló del duelo del próximo 22 de octubre, en el que Galatasaray recibirá la visita del equipo de Zinedine Zidane, en la tercera fecha de la Champions League 2019/2020.

Falcao García es personaje principal en la nómina de Galatasaray, al que llegó para la presente temporada procedente del Mónaco, que juega en la Liga de Francia.

Es así como el atacante colombiano concedió una entrevista a los medios oficiales de la Uefa para referirse a su llegada al destacado club turco, a la afición, al duelo que viene con Real Madrid y hasta de su posición ofensiva.

“El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas a James Rodríguez”

Acá los apartes más destacados de la entrevista de Falcao:

El Galatasaray

"Somo un equipo en formación, vinimos muchos futbolistas nuevos, yo estoy confiado de lo que puede hacer este grupo, pero necesitamos tiempo y partidos. Los últimos resultados no tienen que ser algo que nos tire para abajo. Acá hay calidad suficiente y pensamos positivo para estos partidos que vienen. Hay fe en los objetivos que queremos".

Real Madrid

"Ellos están con dudas, pero cuentan con grandísimos futbolistas. Esperemos que nosotros como equipo estemos más acoplados, más fuertes, esperemos competir bien, se vienen partidos muy importantes, el primero en casa contra Real es vital. 
Siempre es motivante jugar contra grandes equipos, es excitante enfrentar al Real Madrid, a sus futbolistas". 

Hinchas de Galatasaray

"Galatasaray es muy grande, tiene mucha afición, que tiene pasión, con un club que tiene la ambición de crecer en Europa, fue un desafío que me llamó la atención. Los hinchas del club tienen una pasión similar a la de los sudamericanos. La de Galatasaray es la mejor de Europa, levantan al equipo, empujan desde afuera y yo quiero darle muchas alegrías a la afición".


Ser delantero

"Tienes que nacer con ciertas cualidades, te vas formando con el paso de los años, en el arte de ser un atacante, pero el esfuerzo y el trabajo lo son todo. Yo nací con esas capacidades, pero las fui entrenando y las fui mejorando. Para un delantero es muy importante el gol, te cambia el panorama, hay una confianza mayor".

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO