Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fatih Terim: “Hemos tenido tres o cuatro oportunidades claras, pero no hemos podido marcar”

Técnico del Galatasaray: “Hemos tenido tres o cuatro oportunidades claras, pero no hemos podido marcar”. Fatih Terim habló tras la derrota 1-0 frente al Real Madrid, por Champions League y habló sobre la poca eficacia a la hora de definir.

323526_fatih_terim_galatasaray_221019_afpe.jpg
Fatih Terim - Foto: AFP

El técnico del Galatasaray habló tras la derrota 1-0 frente al Real Madrid, por Champions League y habló sobre la poca eficacia a la hora de definir las opciones que tuvieron para marcarle al elenco ‘merengue’.

"Siempre les he dicho a mis jugadores que no debemos perder el centro, y no deberíamos haberlo perdido pero pese a esto, lamentablemente, no lo hemos conseguido, y por eso perdimos", analizó el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, tras perder contra el Real Madrid (0-1).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Podríamos haber tenido mejores reacciones, podríamos haberlo hecho mejor", reconoció el entrenador.

"Les dije: Habéis tenido tres oportunidades muy claras, pero el equipo ha ido jugando al final muy atrás. El Real Madrid es un equipo que no es fácil. Hemos tenido tres o cuatro oportunidades muy claras, pero no hemos podido marcar", lamentó Terim.

El 'míster' se quejó con amargura de las pitadas recibidas de parte de la hinchada: "Esto es fútbol pero a esto no estamos acostumbrados. Se puede reaccionar, no es un problema, pero estoy triste, nuestra afición no haría esto pero algunos espectadores sí. Quienes hacen esto no pueden ser de los nuestros, porque deberían apoyarnos. Estamos luchando contra equipos muy caros, pero los jugadores no merecen esto", dijo.

Publicidad

"Deberíamos hablar de las cosas que nos faltan: tenemos muchos jugadores que están cedidos y tampoco tenemos mucho dinero para fichajes caros. Hemos tenido algunos fichajes en el último momento, pero no hemos tenido tiempo para que se adapten. Necesitamos más tiempo", concluyó Fatih Terim.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO