Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Formato único en la historia! Todo lo que tiene que saber sobre la recta final de Champions League

A partir de cuartos de final, la competencia europea de esta temporada se definirá en Lisboa a partido único en cada una de sus llaves. Habrá tiempo extra y continúan los cinco cambios.

Champions League
Trofeo de la Champions League.
Foto: Archivo

Luego de casi cinco meses, la competición de fútbol más apetecida a nivel de clubes volvió a tener acción en los últimos días. Con un formato inédito, la Champions League reanudó su calendario 2019-2020 para disputar lo que queda de campeonato desde la vuelta de los octavos de final.

Frank Lampard no se fue contento con la eliminación: "Los errores a este nivel no se perdonan"

Con esta ronda ya finalizada y los cruces de cuartos definidos, la Champions entra en un etapa con medidas nunca antes vista con las llaves que se jugarán a partido único, sin público y en sede neutral. Todo esto debido a la pandemia por el coronavirus que obligó a cambiar la normalidad de todo, incluso del fútbol.

Desde el miércoles 12 de agosto hasta el sábado 15, se jugarán los choques de cuartos. Lisboa, capital de Portugal, acogerá lo que resta del certamen y teniendo como escenario los dos estadios principales de la ciudad: el Estadio Da Luz, del Benfica, y el Estadio José Alvalade, del Sporting. Todos los encuentros se disputarán a las 2 de la tarde, hora colombiana.

Hansi Flick ya piensa en Barcelona por cuartos de Champions: "No nos podemos fijar solo en Messi"

Estos serán los choques de cuartos de final:

Publicidad

Así las cosas, las llaves para las semifinales de Champions quedarán de la siguiente manera:

*El ganador entre Atalanta y PSG, se enfrentará el martes 18 de agosto con el vencedor de Leipzig y Atlético de Madrid, en el Estadio Da Luz.

*Mientras que el que se lleve el partido entre Barcelona y Bayern Múnich, buscará un cupo en la final con el que gane el duelo entre Manchester City y Lyon. Esta segunda semifinal tendrá lugar el miércoles 19 en Estadio José Alvalade.

“Edwin Cardona quiere jugar en Boca Juniors, si hacen una oferta Tijuana lo deja salir”

*En todos estos encuentros, incluida la final, habrá tiempo extra en caso de empate durante los 90 minutos reglamentarios. De mantenerse la igualdad, el ganador se definirá por tiros desde el punto penal. En cuanto a las sustituciones, cada equipo podrá hacer cinco cambios en el tiempo reglamentario, y en caso de prorroga, tendrá la posibilidad de realizar uno más.

*La Champions League más larga de todas acabará por fin el domingo 23 de agosto en el Estadio Da Luz, y el partido está programado para las 2 de la tarde, hora colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO