Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Castañeda y otro botín más allá de los tres puntos, tras el triunfo de Sheriff en Champions

El jugador colombiano del modesto equipo moldavo habló con la prensa española, tras el triunfo en Champions League.

Frank Castañeda
Frank Castañeda, delantero colombiano del Sheriff Tiraspol
Instagram @frankcasta7

El '10' y capitán del Sheriff Tiraspol, Frank Castañeda, habló con la prensa española, este martes, luego de conseguir una histórica victoria 1-2, sobre Real Madrid, en el juego válido por la segunda fecha de la Champions League.

Castañeda fue titular y disputó 78' minutos frente al conjunto blanco. Tras finalizar el encuentro y ya en el aeropuerto, el colombiano fue captado por las cámaras de 'El Chiringuito' y reveló que hizo un cambio de camisita con la estrella Eden Hazard.

"Tuve la oportunidad de hablar un rato con Hazard y por fortuna pude cambiar camiseta con él. Pero para mí el mejor jugador es Benzeman, a él lo sigo por todos sus movimientos", contó Castañeda.

En cuanto a la victoria y sus sensaciones, el exjugador de Orsomarso respondió que, "ya tenemos los pies en la tierra, ya disfrutamos al máximo esta victoria; ahora hay que seguir trabajando pero estamos muy contentos por este sueño que estamos viviendo".

Publicidad

"Es fascinante haber ganado en el Santiago Bernabéu, veníamos trabajando y sabíamos que era difícil, hay que disfrutar de todo esto", añadió Frank Castañeda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial