Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol y coronavirus: Atalanta, con permiso especial para viajar a enfrentar al Valencia

Atalanta confirmó este domingo a EFE que podrá viajar este lunes de Bérgamo a Valencia para visitar al equipo de Albert Celades en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese al decreto aprobado por el Gobierno italiano.

332405_wrq2rvu6.jpg
Luis Fernando Muriel durante el entrenamiento de Atalanta - @Atalanta_BC

En la delegación se presume que estén los atacantes colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. El cuadro italiano logró vencer en el juego de ida 4-1.

Atalanta confirmó este domingo a EFE que podrá viajar este lunes de Bérgamo a Valencia para visitar al equipo de Albert Celades en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese al decreto aprobado por el Gobierno italiano que prohíbe la entrada y la salida de la norteña región Lombardía como medida de precaución para la difusión del coronavirus.

Dichas medidas no se aplican a los equipos profesionales de fútbol y a los deportistas de elite en general, que según el decreto, cuentan con el derecho a viajar para ejercer su profesión.

‘El Tigre’ Falcao afila sus garras para estar con Colombia: gol y asistencia en 2-2 de Galatasaray

Eso sí, serán las autoridades competentes españolas las encargadas de comprobar el estado de salud de la expedición del Atalanta y de dar el visto bueno para su efectivo acceso a España, explicó a EFE el abogado experto en derecho deportivo Angelo Cascella.

Italia vive momentos de máxima emergencia, después de que se registraran 366 muertos y más de 6.000 contagiados por el coronavirus, con Lombardía como región actualmente más afectada.

El Atalanta, que ganó 4-1 el partido de ida, disputado en San Siro ante 45.000 espectadores, viajará este lunes a Valencia y el encuentro está programado para el martes a las 21.00 locales (20.00 GMT) en un estadio Mestalla a puerta cerrada.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO