Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray perdió 2-0 contra Lokomotiv Moscú y quedó eliminado de la Champions League

El Galatasaray turco, al que sólo le servía la victoria, se dejó en Moscú sus opciones de lograr un billete a octavos de final de la 'Champions' tras perder con el Lokomotiv (2-0), este miércoles en la quinta fecha de la llave D.

292475_galatasaray_lamenta_281118_afpe.jpg
Foto: AFP

Con goles de Grzegorz Krychowiak y Vladislav Ignatjev, al minuto 43 y 54, respectivamente, los rusos lograron el triunfo y de paso eliminaron al equipo turco.

El Galatasaray turco, al que sólo le servía la victoria, se dejó en Moscú sus opciones de lograr un billete a octavos de final de la 'Champions' tras perder con el Lokomotiv (2-0), este miércoles en la quinta fecha de la llave D de la máxima competición europea.

Vea también: Falcao se reencontró con Atlético de Madrid, su viejo amor donde dejó los mejores recuerdos

Este resultado dio la clasificación matemática a la ronda de octavos al Porto y al Schalke alemán.

El exjugador polaco del Sevilla y del París SG Grzegorz Krychowiak abrió el marcador para los locales (43), y Vladislav Ignatjev amplió la diferencia superando en el minuto 54 al arquero uruguayo Fernando Muslera.

Portugueses, con 10 unidades, y alemanes, con 8, dirimirán su pase como primeros de grupo, mientras que Galatasaray (3º, 4 puntos), y Lokomotiv (4º, 3 puntos) buscarán en la última fecha ser terceros del grupo y acceder así a dieciseisavos de la Europa League.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO