Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray revivió su ilusión de clasificar al vencer al Cluj 1-3 en Rumania

Burak Yilmaz marcó para la visita en tres oportunidades (18), (61’), (74’). Sougu anotó el tanto del equipo local (53´).

Con esta derrota, el Cluj pierde una buena oportunidad para encarrilar la clasificación.

El partido empezó movido, con dos ocasiones en ambas porterías del local Pantelis Kapetanos y el turco Emre Colak.

Los turcos tenían el balón, pero Kapetanos superó a Cris y Muslera tuvo que salir para conjurar el peligro en el minuto (16').

Tres minutos más tarde, Burak Yilmaz adelantó al Galata, al rematar de forma impecable con la cabeza un centro perfecto del exmadridista Altintop.

Los locales reaccionaron con fe al mazazo en el minuto (25´), cuando Sogou disparó al exterior de la red desde el interior del área.

El nuevo entrenador del Cluj, Paulo Sergio, reaccionó a la lesión del defensa Sepsi a la media hora sustituyéndolo por el delantero Bastos.

Publicidad

El gol cambió el rumbo del juego: los rumanos buscaban el gol sin poner en apuros a Muslera, pero el Galata no renunciaba a salir al ataque.

Paulo Sergio puso toda la carne en el asador al descanso, retirando a un centrocampista para que ingresara el atacante Bjelanovici. El recién entrado falló una ocasión clarísima a los dos minutos de la reanudación, pero su cabezazo desde muy cerca de la línea de meta se fue alto.

La voluntad del Cluj dio sus frutos en el minuto (53´), cuando Sogou marcó solo ante el arquero desde dentro del área tras un pase excelente de Bastos.

Pero la alegría duró poco para el campeón rumano, que menos de diez minutos después vio repetirse la historia del primer tanto turco: centro de Altintop y gol de Burak Yilmaz.

El propio Yilmaz pudo anotar de nuevo en el minuto 70, pero no consiguió marcar en un mano a mano con el portero Felgueiras.

Y cuatro minutos más tarde Burak Yilmaz dio la puntilla a un Cluj superado e inoperante al lograr el hat-trick desde dentro del área tras un rápido contrataque.

Publicidad

   Ficha

   1 - CFR Cluj: Felgueiras; Ivo Pinto, Cadu, Piccolo, Sepsi (Bastos, m. 31); Luis Alberto, Muresan, Godemeche (Bjelanovici, m. 46), Camora; Sougou, Kapetanos (Valente, m. 77).

   3 - Galatasaray: Muslera; Eboue, Cris, Nounkeu, Riera; Hamit Altintop (Kaya, m. 90), Kurtulus (Sabri, m. 89), Selcuk Inan, Emre Colak; Umut Bulut (Amrabat, m. 76), Burak Yilmaz.

   Goles: 0-1: m. 18: Burak Yilmaz transforma de cabeza un centro perfecto de Altintop; 1-1: m. 53: Sougou marca solo ante Muslera, tras un excelente pase de Bastos; 1-2: m. 61: Burak Yilmaz a pase de Altintop; 1-3: m. 74: Burak Yilmaz consigue el hat-trick al culminar un rápido contraataque.

   Árbitro: William Collum. Amonestó a Riera (m.41), Altintop (m 49)

   Incidencias: Partido disputado en el Constantin Radulescu de Cluj ante unos 16.000 espectadores.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO