Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gasperini, entre los elogios al Villarreal y la autocrítica por la caída del Atalanta, en Champions

El técnico de la 'diosa' habló, en rueda de prensa, tras la eliminación de su equipo, que tendrá que conformarse con la Europa League.

Gian Piero Gasperini
Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta
Foto: Getty Images

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, afirmó que no hay que quitarle méritos al Villarreal, que derrotó a su equipo por 2-3 en Bérgamo, y admitió que hubo un partido durante 60 minutos, en los que equipo español se adelantó por 0-3, y otro en la media hora final, en el que sus jugadores marcaron dos tantos.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, destacó la importancia de 0-1 a los tres minutos. "Luego hicimos diez minutos buenos, hasta que perdimos la lucidez, pero en la segunda parte, al final, el partido estuvo de nuestro lado", agregó.

Publicidad

"No me quejo de la actitud del equipo, pero sí de que cometimos algunos errores en un partido en el que pienso que jugamos un buen fútbol", señaló el técnico del conjunto de Bérgamo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial