Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gattuso, conforme con el fútbol del Nápoles: "Hoy no nos complicaron, nunca remataron a portería”

El técnico italiano, elogió este martes a su equipo por la prestación realizada contra el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1).

331619_gennarogattuso_25022020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

El técnico italiano elogió este martes a su equipo por la presentación realizada contra el Barcelona, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1).

"No se puede fallar nada contra ellos. Hicimos lo que debíamos hacer. Pero ellos crearon muy pocas ocasiones. Solo podíamos hacerlo mejor en fase de salida de balón, pero puede pasar cuando defiendes con tanta atención", dijo Gattuso a "Sky Sport" al acabar el encuentro del estadio San Paolo.

"Ellos te obligan a bajar tu posición. Con Setién siempre atacan con seis hombres y Messi siempre es peligroso. Había que jugar de esta forma, porque con espacios nos harían daño", agregó.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El Nápoles se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un golazo del belga Dries Mertens ante un gris Barcelona, que fue rescatado en la reanudación por el francés Antoine Griezmann. Fue la mejor noticia para el equipo de Quique Setién, que no podrá contar en la vuelta con el chileno Arturo Vidal, expulsado, ni con Sergio Busquets, quien estará de baja por acumulación de tarjeta.

"Hoy no nos pusieron en apuros, nunca remataron a portería. Podíamos estar todo el día y no recibiríamos goles, pero nos fue mal en un episodio y recibimos el gol. Pero este era el partido que debíamos hacer", aseguró.

Publicidad

Con Cuadrado en ataque, Juventus visita al Lyon por los octavos de Champions League

"Tenemos tiempo para preparar la vuelta. Nada está perdido. A ellos les faltarán dos jugadores y tenemos el deber de ir al Camp Nou y competir. Nosotros contamos con jugadores fuertes, el Barcelona tiene algo más, pero tendremos nuestras opciones", prosiguió.

Finalmente, el técnico napolitano, que tiene profundo aprecio por el técnico del Barcelona, Quique Setién, informó de que acordó con su homólogo encontrarse en Marbella el próximo verano para "tomar un buen vaso de vino" e intercambiar "opiniones futbolísticas".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO