Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué es dado de alta y deberá estar una semana en reposo

El defensor central del Barcelona salió este miércoles del hospital luego de sufrir un duro golpe en la cabeza en una jugada en la que se estrelló contra Víctor Valdés.

Según anunció el club barcelonista, dentro del plazo establecido, el jugador se someterá a un nuevo control para valorar nuevamente su situación.

El central fue recogido por sus padres en el Hospital de Barcelona y posteriormente trasladado a su domicilio. En el minuto 15 del partido ante el Chelsea, en un balón disputado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán impactó con el cuerpo del portero azulgrana, que mantuvo casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.

Piqué recibió atención médica en el terreno de juego y pudo reincorporarse al juego, pero diez minutos más tarde tuvo que solicitar el cambio al mostrar claros síntomas de inestabilidad.

Tras la eliminación a manos del Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, el Barcelona dispone de dos días de fiesta y no volverá a entrenarse hasta el próximo viernes.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO