Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué: "Pedazo de partido; mérito enorme después del resultado del en la ida"

El central español se manifestó a través de sus redes, para elogiar el trabajo de sus compañeros, este miércoles en la Champions League.

Gerard Piqué
Gerard Piqué celebrando - Foto: AFP
AFP

El Barcelona quedó eliminado en octavos de final de la Champions League frente al PSG , sin embargo, a pesar de la derrota en el global, varios jugadores y seguidores consideran que en este partido del miércoles, los 'blaugranas' demostraron una gran actitud y realizaron un excelente partido.

Entre los jugadores que no participaron en la vuelta de la llave contra los 'parisinos', está Gerard Piqué , quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su apoyo a sus compañeros:

"Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. Cabeza alta y a seguir! Vamos @FCBarcelona ", expresó el defensor catalán.

Así mismo, otro de los futbolistas que realizó una publicación a través de sus redes sociales fue Sergi Roberto, quien es muy recordado por los hinchas del PSG por la épica remontada, en el 2017.

"Orgulloso de este equipo! Nos quedan 2 títulos y lo daremos todo como hoy! Hoy y siempre, viva el Barça !!" declaró el lateral 'blaugrana'.

En Liga , a falta de 11 partidos por jugarse, los dirigidos por Ronald Koeman , se encuentran en la segunda casilla, con 56 puntos, seis menos que el líder Atlético de Madrid .

Publicidad

El Barcelona se encuentra en la final de la Copa del Rey en la cual deberá enfrentar el 17 de abril al Athletic de Bilbao , para decidir el ganador del certamen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO