Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini, listo para Real Madrid vs Atalanta, por Champions: “Estamos vivos”

El entrenador del cuadro italiano habló en rueda de prensa previo al partido de este martes, por la vuelta de los octavos de final.

Gian Piero Gasperini
Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta - Foto: AFP
AFP

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, consideró este lunes que el regreso del francés Karim Benzema, que no estuvo presente en Bérgamo por lesión, aumentó el nivel competitivo de un Real Madrid que encara, opinó, como favorito la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras su triunfo por 1-0 de la ida.

Karim Benzema y Luis Muriel, sus goles, la clave de la clasificación: Real Madrid vs Atalanta

"Es suficiente ver los goles de Benzema para saber que es uno de los mejores delanteros del mundo y su regreso da un valor aún más grande al Madrid. Pero el Madrid no es solo Benzema, puede marcar de varias maneras", afirmó Gasperini, en la rueda de prensa previa a la cita de este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El preparador italiano dejó atrás las polémicas de la ida por la expulsión al suizo Remo Freuler, a los 17 minutos de partido, y advirtió de que, pese a que el Real Madrid es favorito, el Atalanta sigue "vivo" y motivado para jugarse sus opciones de pasar a cuartos de final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial