Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini: "Si Duván Zapata hubiera marcado, estaríamos hablando de una gran victoria"

El entrenador de Atalanta habló sobre la clara opción que tuvo el colombiano, frente al Manchester United.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata, contra Manchester United.
AFP

Atalanta no pudo mantener el resultado, contra Manchester United, este miércoles, y terminó perdiendo 3-2 en la tercera jornada de la Champions League.

Duván Zapata tuvo una gran oportunidad para sentenciar el resultado a favor de los italianos, pero David De Gea le ahogó el grito de gol al colombiano.

"El resultado nos amarga y nos deja decepcionados, pero veo el vaso medio lleno (...) Si Duván hubiera marcado, estaríamos hablando de una fantástica victoria que le hubiéramos dado a nuestra afición. Sufrimos en el juego aéreo, pero la actuación fue de un alto nivel por parte de todos. Es un equipo que históricamente vuelca los resultados y tiene mucha calidad", expresó el entrenador, al finalizar el compromiso.

A pesar de la derrota, la 'diosa' se mantiene segundo en su grupo, por detrás de los ingleses, que tienen seis unidades, y por encima de Villarreal, que tiene 4, los mismos de Atalanta, y Young Boys es último con 3.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial