Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini, tras la dolorosa eliminación con el PSG: "Solo puedo agradecer a los chicos"

El técnico del Atalanta, de Italia, dijo que le queda la satisfacción de haber hecho una gran campaña en la Champions league contra los mejores equipos de Europa.

Gianpierogasperiniatalantapsg120820AFP.jpg
Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, de Italia. Foto: AFP.

Gian Piero Gasperini expresó este miércoles sus "remordimientos" por sufrir una remontada en el tiempo añadido y quedar eliminado por el París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero destacó que solo puede "agradecer" a sus jugadores.

El PSG remontó con goles de Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1, lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales de la Liga de Campeones.

PSG 2- Atalanta 1: Neymar y su corte sacaron a Duván Zapata y Luis F. Muriel de la Champions

"Tenemos remordimientos porque faltaba poco y parecía que podíamos avanzar. Lo que queda es la satisfacción por haber hecho una gran 'Champions', siempre creciendo, contra los mejores de Europa. Solo puedo agradecer a los chicos por lo que vivimos juntos", afirmó Gasperini a "Sky Sport".

"En estos partidos los rivales son de los mejores del mundo. Cuando entró (el francés Kylian) Mbappé les dio chispa, también Neymar. Recibir goles en el añadido duele aún más, pero hicimos lo que debíamos hacer. Tratamos de aguantar con todo", prosiguió.

Marquinhos: "Esto es el fútbol, en un gran partido todo es posible"

Publicidad

El preparador italiano recordó que la Liga de Campeones es una competición "en la que los detalles marcan la diferencia", pero consideró igualmente que la afición de Bérgamo tiene razones para estar orgullosa.

"La gente de Bérgamo celebra igualmente. Celebra porque se siente parte de nosotros, porque el equipo lo dio todo, esto es lo que nos piden. El entusiasmo, la pasión, el tratar de jugar, todo esto lo hemos puesto en el campo. Debemos ser felices", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO