Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gianluca Zambrotta: "Jugué con muchos campeones en Italia y en Barcelona, pero Messi es Messi"

El exfutbolista italiano, que jugó en el 'Barça' y en la Juventus, dijo además que entre Leo y Cristiano Ronaldo, se queda con el argentino.

Lionel Messi se queda Barcelona
Lionel Messi. (Photo by LLUIS GENE / AFP)
LLUIS GENE/AFP

El partido más atractivo de la fecha de Champions League de este miércoles será el que enfrente a la Juventus y a Barcelona. Ambos son candidatos a quedarse con la 'Orejona' al final de la temporada, pero lo que más genera expectativa en cuanto a este emparejamiento en la fase de grupos, es el duelo Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi de nuevo en una cancha de fútbol.

Karim Benzema, sobre Vinicus Junior: "Hace lo que quiere, juega contra nosotros"

Por infortunio, los hinchas del fútbol tendrán que esperar para ver el enfrentamiento de los dos astros más representativos del 'deporte rey' en los últimos años hasta el juego de vuelta, pues el futbolista portugués no se pudo recuperar a tiempo del coronavirus y no estará disponible para el juego de esta tarde. Hecho del que se lamentó Gianluca Zambrotta, exjugador italiano y que vistió las camisetas de los dos clubes.

"Lo siento, porque el Cristiano vs. Messi fue siempre un desafío emocionante... Mi esperanza es que CR7 pueda resultar negativo a última hora de coronavirus y recuperarse, porque hablamos de dos extraterrestres que protagonizan el fútbol mundial desde hace ya diez años. Obviamente, yo voy con Messi porque fue mi compañero en Barcelona , lo conocí bien y sé todo lo que puede aportar. Es un gran talento, un genio del fútbol que comparo siempre con Maradona. Leo y Diego jugaron en dos épocas diferentes, es verdad, pero los veo muy similares como características en el campo", dijo el campeón del mundo con Italia en 2006, en una entrevista exclusiva con el diario español 'Sport'.

La UEFA "se opone con fuerza" a una Superliga europea, que favorecería a los grandes

Después de decir que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, Zambrotta reiteró sus elogios al argentino, afirmando que es el mejor compañero que tuvo durante su carrera: "Sin duda alguna. Jugué con muchos campeones en Italia y en Barcelona, pero Messi es Messi".

Publicidad

Pero no solo sus palabras fueron para referirse con elogios al Barcelona. También habló acerca del presente de la Juventus ahora de la mano de otro excompañero suyo, Andrea Pirlo , de quien se sintió "orgulloso" por asumir la dirección técnica del equipo y de quien a su vez declaró que necesita tiempo para calar su idea de juego dentro de sus dirigidos.

Duván Zapata, "el mejor" y "el hombre del partido" en la igualdad del Atalanta frente al Ajax

"Primero, os digo que ver a Andrea en el banquillo 'bianconero' me llena de alegría y orgullo. Además de haber sido un gran compañero, es un gran amigo y estoy muy contento por su nueva aventura. Espero que como entrenador pueda ganar todo lo que ganó ya como futbolista. Su Juve, así como el Barça, acaba de empezar un nuevo ciclo con un nuevo entrenador, necesitan tiempo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO