Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habló el patrón de Luis Díaz en Liverpool: "Estoy emocionado de verlo, es un ser muy especial"

Tom Werner, uno de los dueños del equipo inglés, concedió una extensa entrevista en la previal de la final de la Champions League y el tema del colombiano no faltó. A puro elogio.

Luis Díaz y Tom Werner, presidente del Liverpool.
Luis Díaz y Tom Werner, presidente del Liverpool.
Fotos: Getty

“Luis Díaz sonríe de una manera que es muy contagiosa. Sé que le encanta jugar en el Liverpool. Ganar estas copas significa mucho para él, personalmente. Era un sueño suyo jugar en un club como el Liverpool. Estoy emocionado de verlo, porque es muy especial”. Esas fueron las palabras de Tom Werner, presidente de Liverpool, cuando le tocaron el tema relacionado con el futbolista colombiano, que ha calado de forma especial y con muy buenos rendimientos desde que llegó al club procedente de Porto, de Portugal.

Publicidad


Ese concepto de Werner denota estima y respeto por el hombre natural de Barrancas, en el departamento de la Guajira, que se ha convertido en ficha clave en el esquema de Jurgen Klopp y de quien se espera que sea titular este sábado frente a Real Madrid, en la final de la Champions League que se jugará en el Stade de France, de París.

El jefe de 'Luchito' también comentó en declaraciones a 'Liverpol Echo' que "Díaz ha tenido un impacto inmediato y enorme. Creo que obviamente es muy importante que Jurgen tenga el voto clave en estos asuntos, no tiene sentido fichar a un jugador que no le entusiasma. Así que el entusiasmo de nuestro técnico por Luis Díaz fue el voto más importante".

"Esto se construye ladrillo a ladrillo. estamos luchando todos los días para mejorar. Queremos ganar más trofeos para nuestros seguidores. Queremos ser como los grandes equipos de Inglaterra y Europa", agregó Werner, quien destacó que antes que directivo, es hincha de los 'reds' y busca que el club se encuentre siempre en los primeros lugares.

Ahora, se viene la recta final antes del partido por el título de la Champions. El profesor Klopp y sus jugadores se alistan para plantar cara frente al poderos Madrid, en un compromiso que causa furor en Colombia por la presencia de nuestra gran figura a nivel internacional: Luis Díaz.

Publicidad

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Real Madrid, en la final de Champions League?


El partido entre Liverpool y Real Madrid se tiene programado para el próximo sábado 28 de mayo de 2022, en la cancha del Stade de France, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora de Colombia. En televisión se podrá ver EN VIVO en Star + y en Espn.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial