Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Hay que llegar a la final sí o sí y levantar la Copa por Tito": Eric Abidal

El defensa que el pasado sábado reapareció con el Barcelona tras someterse a un trasplante de hígado, animó a sus compañeros a ganar la 'Champions' y dedicársela al técnico Tito Vilanova.

El entrenador azulgrana volvió a dirigir el equipo tras finalizar en Estados Unidos su segundo tratamiento contra un cáncer.

"Ya sólo quedamos cuatro equipo muy buenos (Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Múnich). Para el equipo y por el técnico intentaremos dar lo mejor, y llegar, sí o sí, a la final", señaló Abidal en el acto en el que apadrinó un libro de relatos solidarios redactados por una cuarentena de periodistas deportivos.

El jugador dijo que rebajó la exigencia respecto a su participación en los partidos y que también disfruta los minutos que le da el entrenador, y que si no juega, ayuda a sus compañeros.

Abidal bromeó con su futuro y aseguró: "Aquí manda el Barça. Mi contrato se acaba, pero he luchado para volver y quiero seguir jugando, aunque si me echan... no, que no me echen".

A este respecto, aseguró que él es quien decidirá su futuro, y ha insistido en diversas ocasiones en que será él quien elija dónde jugará el año que viene (este verano concluye su contrato con el Barça).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO