Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le dio con toda: Hermano de Agüero arremetió contra Guardiola tras final de la Champions

A través de las redes sociales, Mauricio Del Castillo se pronunció y, aunque después borró el mensaje, la evidencia quedó.

Hermano de Sergio Agüero criticó a 'Pep' Guardiola
Hermano de Sergio Agüero criticó a 'Pep' Guardiola
Getty Images

Terminó la era de Sergio Agüero con la camiseta del Manchester City. Después de 10 temporadas, el delantero buscará nuevos aires. Y es que, las lesiones y decisiones técnicas, no le permitieron sumar los minutos esperados.

De hecho, hoy en la final de la Champions League contra Chelsea, empezó en el banco de suplentes e ingresó a la cancha sobre el minuto 77. Para algunos, el técnico Guardiola se demoró en jugársela por el argentino.

⚽Lea también > 'Pep' Guardiola: "Estoy triste por haber perdido, pero no tengo reproches"

Entre los que disgustados figuró el hermano del 'Kun'. A través de su cuenta oficial de Twitter, Mauricio Del Castillo arremetió contra 'Pep'. "Guardiola, desde que llegó al City, nunca lo quiso a mi hermano", escribió.

Minutos después, borró el tuit. Eso sí, en su propia cuenta, explicó las razones. "Ahora no se puede opinar porque saltan todos. Una final se gana o se pierde, pero no se puede jugar así. Es mi opinión. Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan", aclaró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial