Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de PSG se sienten "inmunes" e inundaron las calles para celebrar en plena pandemia

Luego de la histórica victoria contra RB Leipzig, aficionados del equipo parisino festejaron en la capital francesa hasta altas horas de la madrugada.

París Saint-Germain venció 3-0 a RB Leipzig y se instaló como el primer clasificado a la final de la Champions League . La fiesta se tomó a la capital de Francia, que se descontroló a pesar de las indicaciones del gobierno para tomar distancia en sitios públicos para evitar contagiarse.

Carlos Valderrama: "Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo jugar"

Sin embargo, el epicentro de la celebración fueron los bares y restaurantes que están en las cercanías de la Torre Eiffel, a donde llegaron aficionados del PSG para festejar su primera final en el torneo más importante de clubes en el mundo.

“Nunca hemos vividos una final de Champions , ahora estamos en la final, ahora vamos a ganar”, sentenció un hincha del PSG que se encontraba inmerso en los festejos que tuvo que dispersar la policía para evitar desordenes.

Real Madrid irá por el fichaje de Romelu Lukaku, si Juventus se lleva a Karim Benzema

“El COVID-19 ya no existe, me siento inmune, estamos tan felices, nos sentimos inmunes, nos olvidamos del COVID porque el París Saint-Germain nos curará”, afirmó otro aficionado parisino que hizo parte de los festejos que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad

Por otro lado, en Lisboa, los jugadores del equipo dirigido por Thomas Tuchel, llegaron a la concentración con música y baile festejando el paso a la primera final de Champions League del equipo que está liderado en la cancha por Neymar Jr . y Kylian Mbappé.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO