Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Histórico del fútbol inglés 'explotó' tras el gol de Duván Zapata al Manchester United, en Champions

Se trata de Gary Lineker, quien se expresó duramente contra el VAR tras la revisión al tanto del colombiano.

Duván Zapata contra Manchester United
Duván Zapata contra Manchester United
Getty Images

Atalanta y Manchester United deleitaron a todos sus fanáticos, este martes, en la cuarta jornada de la Champions League. Duván Zapata y Cristiano Ronaldo fueron los grandes protagonistas del compromiso.

Sin embargo, un histórico del fútbol inglés como lo es Gary Lineker, explotó tras la revisión del VAR al tanto del colombiano.

La acción ocurrió a los 56 minutos del encuentro, tras un gran pase de José Luis Palomino, 'El Toro' agarró la pelota, dejó regados a los defensores del cuadro británico y batió la humanidad de David de Gea.

De inmediato, el asistente levantó la bandera y el juez central decretó fuera de lugar, algo que el VAR reversó y terminó siendo un gol legítimo para el delantero de la Selección Colombia.

Publicidad

Esta situación fue la que enojó a Lineker, quien en sus redes sociales se pronunció al respecto.

"Zapata tiene el zapato en posición correcta y anota. Absolutamente una mierda (para Manchester). Sin embargo, que todo el mundo se mantenga en la oscuridad con VAR. Sin comunicación, sin repeticiones, sin nada. Desesperadamente irrespetuoso con todos", compartió.

Publicidad

Atalanta es tercero con cinco puntos en su grupo, por detrás de Manchester United y Villarreal, que tienen siete unidades.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad