Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hora y dónde ver Tottenham vs Marsella por la Champions League

Este miércoles los ‘spurs’ inician una nueva aventura en la liga de campeones cuando reciban al conjunto francés en Londres.

Tottenham vs Marsella
Tottenham vs Marsella
AFP

El Tottenham Hotspur ha tenido un buen inicio de temporada. Los ‘spuRs’ están ubicados en la tercera casilla de la Premier League, producto de cuatro victorias y dos empates.

El equipo británcio espera seguir por la senda exitosa en todas las competiciones que participará a lo largo de la presente temporada, incluyendo la UEFA Champions League.

El estratega italiano de los ‘spurs’, Antonio Conte, reconoció lo complejo que es ser exitoso en torneos continentales de la máxima exigencia.

‘’El éxito en Europa con un trofeo es importante para todos los entrenadores, sabes muy bien que no es sencillo, no es fácil levantar un trofeo en Europa y en especial la Champions League’’.

Publicidad

El estratega también recordó cuando perdió la final de Europa League dirigiendo al Inter de Milán frente a Sevilla y aseguró que una de sus metas principales en los torneos de la más alta competencia.

"Hace dos años con el Inter de Milán perdimos la final de la Europa League contra el Sevilla. Seguro que en mi corazón, en mi mente, en mi ambición está la voluntad de triunfar en Europa’’.

El timonel del Tottenham aceptó que su equipo no está a la altura de algunos equipos que hacen parte de la Champions pero a su vez enfatizó que esa situación debe ser una motivación para progresar y demostrar superación.

Publicidad

‘’La historia de muchos clubes en esta competición es muy grande, y pensar que (Tottenham) está al mismo nivel, en este momento, es impensable, pero tiene que ser para nosotros un gran empujón para intentar mejorar y reducir la brecha e intentar luchar por algo importante’’.

Finalmente el técnico enfatizó en el deseo de ganar que debe reflejar su equipo en todo momento, sobre todo en la Liga de Campeones.

‘’Tenemos que jugar con mucha ambición, mucha pasión y con mucha voluntad para ser protagonistas en esta competición".

Marsella ha tenido un gran inicio de temporada

Publicidad

El conjunto francés está ubicado en la segunda casilla de la Ligue 1, producto de cinco victorias y un empate, con los mismos puntos que el líder, el PSG, solamente los distancia de la diferencia de gol, el equipo parisino tiene más 20 en ese ítem mientras que los ‘focenses’ cuentan con más 10.

El estratega de los ‘olímpicos’, Igor Tudor, se refirió en las últimas horas a su colega de profesión, Antonio Conte.

" A Antonio lo conozco como ser humano, como persona. Cuando llegué a la Juventus tenía solo 20 años y encontré un vestuario con jugadores como [Ciro] Ferrara, [Paolo] Montero, [Alessandro] Del Piero. Jugadores que tienen valor, no solo como jugador sino como persona. Era uno de los muchachos que siempre fue ejemplar, no por hablar sino por su comportamiento. Al final, la mejor manera de verse es comportándose de la manera correcta".

Publicidad

‘’Ahora es uno de los mejores del mundo. Mañana están los entrenadores pero creo que siempre lo deciden los jugadores. Ellos son los protagonistas y al final son ellos los que van a decidir el partido’’, culminó Tudor.

Hora y dónde ver Tottenham vs Marsella

Fecha: miércoles 7 de septiembre de 2022
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Tottenham Hotspurs Stadium
Transmisión: STAR + Y ESPN EXTRA

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad