Llegó la época de invierno y ya varios países lo viven. Prueba de ello fue lo ocurrido en la previa del juego, entre Dinamo de Kiev y Bayern Múnich, por la cuarta jornada de la Champions League.
El estadio del local, en Ucrania, estaba completamente cubierto de nieve, dejando unas postales impresionantes y que, de hecho, llevó a considerarse un posible aplazamiento.
Y es que la tormenta no cesaba. Por fortuna, los niveles bajaron y pudieron ingresar a la cancha a retirar gran candidad de la nieve, facilitando el calentamiento de los jugadores de ambos clubes.
❄️❄️❄️❄️❄️
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) November 23, 2021
🏟️ ¡LA CHAMPIONS BAJO LA NIEVE!
📸 ¡Qué imágenes del campo en Kiev para el duelo del Bayern y el Dinamo!https://t.co/2qrfDPuADC pic.twitter.com/zlcOxXzn7S
¡BAJO LA NIEVE! ❄️🏟️
— Andres ADF 🇬🇹 (@andresNadf) November 23, 2021
Así luce el estadio del Dynamo Kiev previo a recibir al Bayern Munich en la Champions League. #UCL pic.twitter.com/FWMbLi9Bln
Publicidad
❄️🏟️Intentan RETIRAR la NIEVE del Olímpico de KIEV para que se pueda disputar el Dinamo-Bayern. #UCL
— ChiringuitoChampions (@chirichampions) November 23, 2021
¡Vente a Twitch!https://t.co/KhO1gr1lTG pic.twitter.com/xbCs401vOT
Probabilidad de suspensión por el tema de la nieve en el Dinamo vs Bayern
— Omar Zeron (@omarzeron) November 23, 2021
A esperar novedades! Pendientes en @tntsportsmex pic.twitter.com/gR2JimRl2C
¿ALGUIEN DIJO FRÍO?
— TVC Deportes (@TVCDeportes) November 23, 2021
Bajo estas temperaturas y con nieve se disputará el partido de Champions League entre el Dinamo de Kiev y el Bayern Munich
🎥 @FCBayern #BayernMunich #ChampionsLeague pic.twitter.com/l1abeFx15C
Publicidad
A la espera de lo que pueda suceder, el balón rodará a las 12:45 de la tarde, hora de Colombia, bajo un marco sorprendente pero que no es desconocido a estas alturas del año.