Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Insigne, crítico tras el empate frente al Barcelona: "Fue amargo, porque hicimos un partido de esfuerzo"

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, definió "amargo" el empate cosechado este martes por su equipo contra el Barcelona en el estadio San Paolo, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

331612_lorenzoinsigne_25022020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

El capitán del Nápoles, habló para la prensa italiana este martes luego del partido contra el Barcelona en el estadio San Paolo napolitano, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es un empate amargo, porque hicimos un partido de esfuerzo y compromiso. Ahora a pensar en el campeonato porque debemos seguir haciéndolo bien", afirmó Insigne, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport", nada más acabar el partido.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Fue emocionante enfrentarme por primera vez a (el argentino, Lionel) Messi y el Barcelona. Lo siento por el resultado porque queríamos ganar. Pero tenemos la vuelta", agregó.

El Nápoles se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un golazo del belga Dries Mertens ante un gris Barcelona, que fue rescatado en la reanudación por el francés Antoine Griezmann. Fue la mejor noticia para el equipo de Quique Setién, que no podrá contar en la vuelta con el chileno Arturo Vidal, expulsado, ni con Sergio Busquets, quien estará de baja por acumulación de tarjeta.

Los hinchas del Nápoles, en alerta por el coronavirus: así se protegieron en el estadio San Paolo

Publicidad

Pero Insigne, que intercambió su camiseta con Messi, restó importancia a estas bajas: "Ellos tienen a otros jugadores fuertes. Nosotros debemos ir allí a hacer otro gran partido, a arriesgar un poco más y a tratar de clasificarnos", afirmó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO