Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter vs Real Madrid: Karim Benzema entrenó en solitario y es duda para el duelo de Champions

El delantero francés y quien es pieza clave en la zona ofensiva de los ‘merengues’ viene con unas molestias y de hecho no jugó en la reciente jornada de la Liga de España.

Karim Benzema
Karim Benzema, jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
Alex Caparros/Getty Images

El Real Madrid completó el primer entrenamiento previo a la visita al Inter en la Liga de Campeones dentro de dos días, en una sesión en la que el francés Karim Benzema se ejercitó en solitario tanto dentro como fuera de las instalaciones de Valdebebas.

Real Madrid necesita vencer al Inter, pero nunca ha podido ganar en el estadio Giuseppe Meazza

La recuperación del delantero galo, que acabó con problemas musculares en el partido ante el Valencia el 8 de noviembre y no jugó ante el Villarreal el pasado sábado, es clave en la antepenúltima jornada de la "Champions" para el equipo de Zinedine Zidane acosado por las bajas.

Aparte de Benzema, en Villarreal hace dos días tampoco estuvieron por lesión Sergio Ramos, el uruguayo Fede Valverde y Álvaro Odriozola y el técnico francés no pudo contar todavía con los brasileños Casemiro y Eder Militao por un resultado indeterminado en los últimos test de la covid-19, ni tampoco con el serbio Luka Jovic por un positivo.

El belga Eden Hazard, que también estuvo contagiado, si pudo regresar al once, igual que Carvajal, recuperado de otra lesión después de más de un mes, y Nacho Fernández, tocado desde el clásico del 24 de octubre.

A Zinedine Zidane no le perdonan media en España: las últimas decisiones que le critican

Publicidad

Hoy el club confirmó que los titulares frente al Villarreal (1-1) realizaron carrera continua y trabajaron luego en el interior de las instalaciones, fuera del césped, donde el resto ensayó disparos a puerta y ejercicios de presión y posesión.

El Real Madrid es tercero en estos momentos en el grupo B de la Liga de Campeones, con 4 puntos, dos de ventaja sobre el Inter, y los mismo que el Shakhtar Donetsk ucraniano al que visitará el 1 de diciembre, y a dos del Mönchengladbach alemán, con el que cerrará esta fase el día 9 en casa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO